FOTOS
FACHADA BEBOLIVIA
 
ficha técnica

BeBolivia está ubicado en el mismo paseo marítimo de Pedregalejo, en Calle Bolivia, 84. Por su perfecta ubicación estarás a pocos minutos del centro de la ciudad, tanto si quieres dar un paseo con las maravillosas vistas que Málaga te ofrece, como si vas en coche. BeBolivia te ofrece la exclusividad de vivir “a dos pasos” de la playa, en una zona tan tranquila y en una Promoción de Obra Nueva.

 
DESCRIPCION

Entrada a nivel de calle

El estilo de la vivienda es nórdico y llama la atención por su sencillez, la predominancia del color blanco y los ventanales que destacan en la fachada. El proyecto tiene una distribución en tres niveles. Cabe la posibilidad, si así lo desea, de incluir ascensor.

Módulo principal

Está compuesto por cocina, salón-comedor, aseo y dormitorio con baño. Tiene acceso directo desde el garaje. Se abre completamente a la terraza interior. 

Segundo Módulo

Si ascendemos un nivel, según la opción que mas le guste, podremos encontrar 2 o 3 dormitorios con baños in-suite y vestidor. El dormitorio principal consta con acceso individual a una terraza interior que cuenta con una zona "chill out".

Solarium

El proyecto cuenta con una planta solarium. Esta planta se compone de un estudio del cual podemos convertir en dormitorio si lo desea en la zona interior. En la  zona exterior nos encontraremos la piscina individual y un espacio amplio para disfrutar del sol y demás. 

© Planea Urbanismo y Desarrollo Inmobiliario S.L