Lo que nos hace ser diferentes es la manera que tenemos de hacer nuestros, cada unos de los proyectos que desarrollamos. Se convierten en algo personal. Nos involucramos depositando la misma ilusión y energías que aportaríamos a la construcción de nuestros propios espacios. 

 

Y como tal, sabemos que cuando alguien decide embarcarse en algo tan grande y a largo plazo. Como la construcción de su propio proyecto, busca unos cimientos sólidos y duraderos en el tiempo, en todos los sentidos.

 

En nuestra vida buscamos como primer valor la confianza, y ante el desconocimiento de algo nuevo resulta difícil posicionarse con unos o con otros. Por ello nos hemos rodeado de los mejores profesionales, avalados por la mejor experiencia que se puede solicitar. El trabajo duro de años y numerosos casos de éxito. 

 

Por último lo que más nos entusiasma de nuestro trabajo, es poder ofrecerte la tranquilidad y despreocupación de dejar tu sueño en las manos correctas. Y a su vez acompañarte, resolver tus dudas y asesorarte en cada una de las partes del proceso, desde las decisiones más complejas, a las más sencillas.

ser diferentes...

Lo que nos hace

Defendemos la especialización
y el trabajo en equipo

PLANEA está formado por un equipo de profesionales especializados en cada proceso del desarrollo inmobiliario del que forma parte la promoción inmobiliaria, la construcción, la adquisición de bienes, el asesoramiento jurídico, obtención de licencias, elaboración de proyectos de obra, construcción de obra nueva, rehabilitación  todo siempre hasta su completa ejecución.

 

Estamos convencidos que el desarrollo de proyectos inmobiliarios, con independencia del tamaño o inversión deben ser trabajados por equipos multidisciplinarios y así hacerlas viables en su ejecución.

 

Pondremos todos los recursos necesarios para que, junto a nuestra experiencia, especialización en el sector y mano de obra cualificada, las necesidades de nuestros clientes se solventen.

ANTONIO GONZALEZ

Socio

LÁZARO GONZALEZ

Socio

MARTA MUÑOZ POY

Abogada Urbanista

ÁNGEL MARTÍN

Arquitecto técnico

JUAN CÁCERES

Director de Ejecución

JUANMA CÁCERES

Director de Proyecto

ROCÍO REQUENA

Administración

 
 

“Unirse es un comienzo.

Seguir juntos es un progreso.

Trabajar juntos es un éxito”

Henry Ford.